Compartir en Facebook

Teatro César Rengifo será escenario del FITC2013

11 de marzo de 2013

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

El Festival Internacional de Teatro de Caracas, FITC, se realizará del 21 al 31 de marzo, en diferentes escenarios de Caracas. Contará con la participación de nueve compañías extranjeras provenientes de España, Corea, Colombia, Ecuador, Italia y Argentina, una coproducción Alemania-Venezuela, junto a una muy selecta representación de 18 agrupaciones nacionales.

Esta nueva edición del Festival rendirá homenaje a María Teresa Castillo, insigne figura en la promoción artística, e impulsora de este encuentro de las artes escénicas desde sus primeras ediciones hace más de cuarenta años.

Cerca de 60 funciones conforman la agenda del FITC 2013, que en esta ocasión cuenta con la alianza de las Alcaldías de Chacao, Baruta, Sucre, la Gobernación de Miranda, y la colaboración de instituciones como: Ateneo de Caracas, Instituto Goethe, el KAMS, Korea Arts Management Service, la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela, Instituto Italiano de Cultura, las embajadas de Colombia y Argentina, además del sector privado representado por Coca-Cola Femsa, Queiroz Publicidad y Circuito Unión Radio.

Por segundo año consecutivo, Cultura Sucre y la Fundación José Ángel Lamas de la Alcaldía de Sucre se unen a esta fiesta del teatro que convierte al municipio Sucre en un epicentro cultural de Caracas.

En el Teatro de Petare el FITC sube el telón el viernes 22 con Vino La reina (Tumbarracho Teatro), luego continuan las obras La Luna y el niño juegan un juego que nadie ve (Teatro La Bacante), Tierra Santa (Taller experimental de Teatro) y Contra El Progeso (Escena de Caracas) por Venezuela. Desde España el grupo La Quimera de Plástico presentará su obra Mujeres. Como parte de la programación el espacio cultural La Pizarra se une a esta celebración con Lecturas dramatizadas (pronto más información).

Las funciones en el Teatro de Petare tendrán un costo de 50 Bs.F., mientras que la obra internacional costarán 80 Bs. F. y podrán adquirirse en las taquillas del teatro o a través de http://www.tuticket.com.

 

Información de interés

Venta de Boletos en:

Taquilla del Teatro de Petare

Miércoles a domingo / Horario: 1:00 p.m. – 4:00 p.m.

Costo de las entradas/ Obras nacionales: 50 Bs. F. / Costo obras internacionales: 80 Bs. F.

Venta en línea: www.tuticket.com

Transporte hacia el teatro de Petare

Transporte gratuito una hora antes de la obra desde el C.C. Millenium (ida y vuelta)

Teatro de Petare César Rengifo, calle Lino de Clemente, Centro Histórico de Petare (Cerca estación del Metro Petare)

Teléfonos: 4157672 | 4154593

Más información en:

http://www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve

www.culturasucre.wordpress.com

www.fitcaracas.blogspot.com

Comments

comments

Detalles del evento

Municipio:

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “Teatro César Rengifo será escenario del FITC2013”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.