Compartir en Facebook

HELADOS CALI

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
Helados Cali

HELADOS CALI

es una marca que está en crecimiento a nivel nacional, contando con una red de distribuidoras, que ofrece a sus consumidores los mejores helados a un precio justo y de excelente calidad.El objetivo principal de Helados Cali, es posicionar la marca, convirtiendo el helado en un buen hábito alimenticio y que siempre esté presente en las neveras de todas las familias venezolanas.

MISIÓN

“Consolidar a HELADOS CALI, C.A. como la empresa líder en producción y comercialización de helados, dentro de los estándares de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas; creciendo en forma sostenida y racional, con un equipo humano motivado con sólidos principios éticos y orientado al servicio, para así proyectar una imagen de solidez y responsabilidad.”

VISIÓN

“Convertir a HELADOS CALI, C.A. para el año 2015 en la marca de helados preferida de los venezolanos.”

HISTORIA

Helados Cali es una empresa creada por el Sr. José Leal que inició sus actividades en el año 2001, en  San Félix, Estado Bolívar, Venezuela, bajo el nombre Helados Paisa, como la idea de un negocio a fin de equilibrar una época de crisis, y el resultado tuvo tan buena acogida que a corto plazo la producción cambio de ser artesanal a semi-industrial.

En Noviembre del 2005, se instala la fábrica de Helados en la ciudad de Puerto Ordaz, y se sustituye el nombre por Helados Cali; que significa “calidad certificada”, trabajando con la fabricación y producción de helados industriales, ofreciendo productos de excelente calidad, cumpliendo con los altos estándares de manufactura.

Desde esa fecha la empresa se ha focalizado en fabricar productos de excelente calidad a precio competitivos.

Helados Cali, desarrolla sus propias fórmulas de helados y sirops. Y para ello mezclamos la pureza de lo natural y lo industrial, con la precisión de la ciencia y la tecnología.

Actualmente la empresa cuenta con un centro de distribución en la ciudad de Boleita, Barquisimeto y la Victoria.

DISTRIBUIDORES

Nuestro modelo de negocio se basa en una  red de Distribuidores Autorizados que se encargan de la venta exclusiva de los productos de Helados Cali, en una zona geográfica establecida, bajo los términos y condiciones estipulados por la empresa para su funcionamiento.Nuevos Distribuidores se unen este año, a la gran familia de Helados Cali, que presentan a sus clientes una renovada y moderna imagen, para brindar un excelente servicio y la mejor calidad en sus productos.

La función principal de las Distribuidoras Autorizadas es vender nuestros productos al mayor, con la finalidad de ofrecer al cliente la alternativa de obtener su propio negocio, logrando así un margen de ganancia del 50 por ciento en sus ingresos diarios; generando de esta manera miles de empleos indirectos.

MUNICIPIO SUCRE

Distribuidora A1-DBP, S.A.: Urb. La Urbina, Calle 1, PB, Resd. Aremir, Local LC, a una cuadra de los Bomberos, Municipio Sucre. Telfs: 0212-243.72.64

MUNICIPIO LIBERTADOR

Distribuidora Maryfran 2008, C.A.: Av. Sucre Catia con Calle Los Robles, Edif. La Industrial, Local 9, Agua Salud, Catia. Telfs: 0212-861.94.11

Inversiones Colcatia, C.A.: Calle Colombia, entre 5ta y 6ta avenida, Edif. Basile, Perez Bonalde, Catia. Telfs: 0212-580.88.76

Inversiones Mi Cielo 3000, C.A.: Av. Casanova /Av. Las Acacias y Pascual Navas, Edif. Girasol, PB, Urb. Sabana Grande. Telfs: 0212-793.52.04

Información de contacto

Teléfono(s): 212-2437264

Dirección: Calle 1.

Municipio: Sucre

Ubicaciones: Libertador, Sucre, El Hatillo, Chacao, Baruta

Categorías: Heladerías, Comer

Se han cerrado los comentarios