Compartir en Facebook

Llegó el Café Venezuela a Los Próceres

10 de julio de 2012

 TuZona
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
Llegó el Café Venezuela a Los Próceres

ÚN| AVN.- Los asiduos visitantes del Círculo Militar tienen otra excusa para ir: una nueva sede del Café Venezuela abrió sus puertas en el El Laguito, en el sector Los Próceres.

Judith Calzadilla, coordinadora del local, resaltó que en este café ofrecen productos como pastelitos, tequeños, granizados de frutas, variedades de café, bombón, sánduches, ensaladas, entre otros. También tienen a disposición de los usuarios todos los productos de la empresa socialista Los Andes.

Este Café Venezuela, el número 13 inaugurado en el país, cuenta con mesas y un espacio amplio al aire libre, desde el cual se puede disfrutar del paisaje y la vegetación que tiene el Paseo Los Próceres.

“La receptividad ha sido excelente, gracias a Dios, por el servicio que se presta los visitantes se sienten como en casa dentro del Círculo Militar. Con precios solidarios, aquí la familia puede compartir”, resaltó Calzadilla.

Fotos: Cadena Capriles.

Ubicaciones: Libertador

Categorías: Plazas, Parques, Disfrutar

Processing your request, Please wait....

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario