Compartir en Facebook

Feria escolar bolivariana se instaló en Sambil La Candelaria

10 de agosto de 2012

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Elízabeth Cohen /Últimas Noticias. Los útiles para el próximo período escolar se expenderán a precios accesibles, con descuentos de hasta 60%, en las ferias escolares bolivarianas que se harán en el Distrito Capital y en los 23 estados del país, informó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Estas ferias se activarán en dos etapas: la primera comienza hoy viernes 10 de agosto y culminará el próximo jueves   en Distrito Capital y Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Zulia.

La segunda fase será desde el martes 28 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre en Anzoátegui, Cojedes, Apure, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Monagas, Sucre, Táchira y Trujillo.

Las direcciones detalladas de los sitios donde se harán las ferias serán difundidas a través de la prensa nacional, y por las alcaldías y gobernaciones. En Distrito Capital, la jornada comenzará en el Centro Ferial La Candelaria (conocido como Sambil La Candelaria)  y se venderán de lunes a sábado, de 9 am a 6 pm, y los domingos de 9 am a 4 pm.

Supervisión | La coordinadora nacional de Fiscalización, Mariaygnacia García, y el coordinador de Indepabis Vargas, Heli Collado, señalaron que constantemente están supervisando los comercios, aunque aún no tienen denuncias relacionadas con sobreprecio en los útiles escolares.

Collado indicó que estos son productos no regulados, por lo que exigirán a los comercios la factura de compra para determinar si el margen de ganancia es el adecuado.

Foto: Cadena Capriles.

 

Comments

comments

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “Feria escolar bolivariana se instaló en Sambil La Candelaria”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.