Compartir en Facebook

Feria escolar bolivariana se instaló en Sambil La Candelaria

10 de agosto de 2012

 TuZona
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
Feria escolar bolivariana se instaló en Sambil La Candelaria

Elízabeth Cohen /Últimas Noticias. Los útiles para el próximo período escolar se expenderán a precios accesibles, con descuentos de hasta 60%, en las ferias escolares bolivarianas que se harán en el Distrito Capital y en los 23 estados del país, informó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Estas ferias se activarán en dos etapas: la primera comienza hoy viernes 10 de agosto y culminará el próximo jueves   en Distrito Capital y Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Zulia.

La segunda fase será desde el martes 28 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre en Anzoátegui, Cojedes, Apure, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Monagas, Sucre, Táchira y Trujillo.

Las direcciones detalladas de los sitios donde se harán las ferias serán difundidas a través de la prensa nacional, y por las alcaldías y gobernaciones. En Distrito Capital, la jornada comenzará en el Centro Ferial La Candelaria (conocido como Sambil La Candelaria)  y se venderán de lunes a sábado, de 9 am a 6 pm, y los domingos de 9 am a 4 pm.

Supervisión | La coordinadora nacional de Fiscalización, Mariaygnacia García, y el coordinador de Indepabis Vargas, Heli Collado, señalaron que constantemente están supervisando los comercios, aunque aún no tienen denuncias relacionadas con sobreprecio en los útiles escolares.

Collado indicó que estos son productos no regulados, por lo que exigirán a los comercios la factura de compra para determinar si el margen de ganancia es el adecuado.

Foto: Cadena Capriles.

 

Ubicaciones: Libertador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Processing your request, Please wait....

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario