Compartir en Facebook

El Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo despliegan la Coexistencia en sus espacios

19 de septiembre de 2012

 azul1 (Metro)
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
El Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo despliegan la Coexistencia en sus espacios

Hasta el próximo 27 de septiembre, este complejo comercial exhibirá en su Plaza Central los afiches ganadores del concurso anual realizado por la Fundación Anna Frank para el Salón Nacional de la Coexistencia, en la categoría Diseño Gráfico. Por ser esta una actividad cónsona con sus valores empresariales; ofreciendo esparcimiento sano y familiar, y mostrando propuestas novedosas en lugares no convencionales, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo se han sumado a esta iniciativa por tercer año consecutivo, cediendo sus espacios para que la muestra plástica pueda ser disfrutada por sus visitantes.

El Salón de Nacional de la Coexistencia de la Fundación Anna Frank, Categoría Diseño Gráfico, es un evento cultural, educativo y artístico que pretende amalgamar, a través de distintas visiones, el concepto de la Coexistencia. Durante la exposición se mostrarán nueve carteles creados por jóvenes venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, quienes con sus imágenes pretenden promover en todo el país la importancia de saber convivir.

Uno de los atractivos de esta muestra es la participación del artista invitado, el maestro Santiago Pol, quien a través de su obra realiza indiscutiblemente un gran aporte para este Salón de noveles artistas gráficos.

Los representantes de la Fundación Anna Frank y del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo invitan a la colectividad venezolana a disfrutar de esta exhibición, que aporta una mirada profunda ante temas como el prejuicio y los estereotipos y que, a través de propuestas artísticas, propicia el encuentro y la reflexión.

Detalles del evento

Municipio: Libertador

Lugar: CENTRO COMERCIAL EL RECREO

Dirección: AVENIDA CASANOVA CON CALLE VILLAFLOR Y CALLE EL RECREO.. CENTRO COMERCIAL EL RECREO. REFERENCIA: AL LADO DEL HOTEL MELIÁ CARACAS. SECTOR/URBANIZACIÓN: SAN ANTONIO

Tipo de evento: Artes, cine y teatro

Fecha: desde el 3 de septiembre de 2012 hasta el 27 de septiembre de 2012

Hora inicio: 10:00am

Hora fin: 9:00pm

Estacionamiento:

Tarifas: 3

Ubicaciones: Caracas, Estado Miranda, Parroquia El Recreo, Libertador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Categorías: Centros comerciales, Comprar

Processing your request, Please wait....

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario