Compartir en Facebook

Expanzoo. Zoológico de contacto

13 de abril de 2012

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Es un paseo obligatorio. No sólo para los niños. Sino también para los adultos. Se trata de un parque con 8 hectáreas reforestadas con pinos y palmas en las cuales se puede compartir con animales de contacto y especies exóticas como canguros, renos, avestruces, alpacas, camellos y cebras.

Darles de comer representa la parte más divertida de la visita. Por tanto, comprar una bolsa de zanahoria en la entrada forma parte de la experiencia. Este espacio es de importancia cultural y social como sitio de esparcimiento, pero además brinda beneficios a niños con necesidades especiales a los que inclusive les ofrecen un sitio donde trabajar.

Horario de atención al público: Lunes a Domingo de 9:30 am a 5:00 pm. http://www.centroexpansion.com/

Fuente: Catalogo del Instituto de Patrimonio Cultural
Fotos: Últimas Noticias

Comments

comments

0 Respuestas a “Expanzoo. Zoológico de contacto”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.