Compartir en Facebook

Planes para celebrar el Día de los Enamorados en Caracas

Caracas Café
14 de febrero de 2013
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...


Legendarias Pasiones 70, 80 y 90. Academia de Sommeliers de Venezuela.
Con poemas de Neruda, música romántica de esas tres décadas y un menú de inspiración mediterránea, celebrarán su día los enamorados gracias al festín que tienen preparado donde las sorpresas gastronómicas abundan. Abrebocas: salmón ahumado relleno de aguacate y mermelada de merquen, arepitas de manchego tierno con sardina y pastel de masa phylo relleno de guiso de pollo, almendras, canela y cilantro. Entradas: sopa de cangrejo y manzanas al perfume de curry y minestrone a la libornese. Intermedio: linguinien salsa de langosta y bucatini en salsa de panceta con queso pecorino romano. Principal: cerdo al horno salteado con perlas de manzanas rojas, hinojo, papas y cebollas moradas; y hamburguesa de carne y remolacha rellena de roquefort en fondo de salsa de yogur. Postre: soufflé de chocolate con un toque de ron orange con helado de vainilla. El comensal podrá elegir entre las opciones que existen en cada plato y disfrutarlo junto a una copa de espumoso Freixenet por Bs. 750 por persona, además pueden llevarse el vino de su preferencia sin pagar descorche. Reservaciones: dayanamed@gmail.com 237.2263 y 232.5897.

Conciertos del Amor. Rosana / Soledad Bravo / Ilan Chester y Oscar D’Leon / Rudy Márquez / Manuel Betancourt
La cantante española Rosana estará presentándose en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca de la Castellana junto al cantautor venezolano Alfred Gómez Jr., quien abrirá la noche – Entre Bs. 732 y Bs. 1.464. Por su parte, Soledad Bravo hará una presentación en el Teatro de Chacao que lleva por nombre “Palabras de Amor” – Bs. 350. El espectáculo ‘Bohemia’ de Ilan Chester y Oscar de León, deleitando a su público con canciones románticas en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding – Entre Bs. 1664 y Bs. 2.886. Mientras que Rudy Márquez ofrecerá un recital íntimo en el Dogout del Hotel Alba – Bs. 800 por pareja. Y el joven intérprete Manuel Betancourt ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la Plaza Los Palos Grandes, con canciones de amor de todos los tiempos a las 6:30 de la tarde.

Gran Cena de los Enamorados. Restaurante La Terraza – Hotel Alba Caracas.
Una exclusiva e íntima cena al aire libre tienen preparada en La Terraza para este día en el que los enamorados disfrutarán de una noche donde el romance se apodera del menú y del ambiente, con las presentaciones de Teresa Mora con temas románticos para recordar y bailar, los boleros y baladas de Daniel Rodríguez, el Trío Café Bohemio con su mejor repertorio romántico y el joven tenor Yolward Monasterio con canciones de autoría. La entrada tiene un costo de 310 por persona y las reservaciones a través de los números 0212 503.5000 y 503.41.73.

Festival La Pinchadera. Restaurante La Huerta.
Desde el 14 de febrero hasta 2 de marzo 2013 se celebra este festival con la autoría del reconocido chef español José Miguel Naves Gómez del restaurante San Pelayo en Asturias que aparece en la famosa Guía Michelín España Portugal. Honrando la costumbre de tomarse unos vinos acompañados de deliciosas tapas que en esta oportunidad vienen en forma de pinchos y cucharillas frías y calientes. El Restaurante La Huerta está ubicado en la avenida Francisco Solano de Sabana Grande con un horario de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, los sábados y domingo a partir del medio día y pueden realizar sus reservaciones a través del 0212 761.6643 y 762.5228.

Cena Día de Los Enamorados. Restaurante Mijao Asian Bistro – Hotel Renaissance Caracas
Lleno de elegancia, detalles y estilo presenta Mijao un menú para deleitarse con excelente gastronomía. Abrebocas: Tiradito de mero con emulsión de oliva y limón y jugo de granada. Entrada: Corazones de alcachofa confitados con prosciutto crocante y vieiras en jugo de carne. Fuerte: Lomo de res marinado con hierbas, jugo de cardamomo y limón y variación de papas crocantes. Postre: Crema de chocolate y coco con caramelo de pimienta roja. Este menú tiene un costo de Bs. 350 + IVA + 10% por persona e incluye una copa de espumante. Reservaciones 0212 908.4410.

Publicado en: CaracasCafe - Planes para celebrar el día de los enamorados en caracas

Ubicaciones: Libertador, Sucre, El Hatillo, Chacao, Baruta

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario