Compartir en Facebook

Centro Deportivo Eugenio Mendoza

22 de agosto de 2012

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Abrahán Carvajal /Últimas Noticias. El Centro Deportivo Eugenio Mendoza, ubicado en la avenida principal de La Castellana, se ha convertido en un “paraíso” para los casi 5 mil usuarios que disfrutan de sus piscinas, canchas deportivas y hasta salas de máquinas de ejercicios, sin costo alguno.

Natación, tenis, baloncesto, taekwondo y atletismo son algunas de las 12 disciplinas que se practican en estas instalaciones”, enumeró Rogelio Martínez, director de deportes del gobierno municipal, quien comentó que este espacio dispone de un total de 85 entrenadores para atender al público, integrado casi 70% por niños.

En 2006 comenzó a funcionar el Centro Deportivo Eugenio Mendoza y, según su gerencia, el número de usuarios ha crecido a un ritmo acelerado. “Contamos con piscinas y canchas de tenis.  En Caracas, existen muy pocos espacios públicos que están equipados en estas áreas”, comentó Martínez, quien considera que ese es el “gancho” del centro deportivo.

Aparte, el Centro Deportivo Eugenio Mendoza cuenta entre sus espacios con un gimnasio, donde los usuarios pueden disponer de máquinas de cardiovascular, escaladoras y veinte bicicletas.  Asimismo, tiene canchas de usos múltiples, que los usuarios utilizan para sus partidos de fútbol y baloncesto o las tradicionales caimaneras.

Inscripción obligatoria. Aunque el uso de los espacios del Centro Deportivo Eugenio Mendoza es gratuito, los visitantes deben realizar un proceso de inscripción. “La organización es necesaria para ofrecer un servicio de primera”, dijo Moreno.

Según explicó, los usuarios deben consignar ciertos documentos. Traer una copia de la cédula, 2 fotos tipo carnet, la carta de residencia y una constancia médica. Luego se les da una credencial para tener acceso de lunes a sábado, entre las 6 am y 9 pm y los domingos hasta el mediodía”.

Aquellos que residen fuera del municipio Chacao, deben tramitar una carta de solicitud en las oficinas del centro deportivo. “Tenemos mucha demanda; pero reservamos algunos cupos para esas personas que se trasladan desde otras partes de la ciudad”, acotó.

Foto: Cadena Capriles.

Ubicaciones: Chacao

Categorías: Centros deportivos, Canchas, Clubs, Disfrutar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario