Compartir en Facebook

Luis Chataing llevará su humor al teatro de Chacao

27 de agosto de 2012

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Nota de Prensa/ El popular locutor  Luis Chataing  ofrecerá una función especial de su exitoso monólogo “Si me permiten”  este viernes 31 de agosto a las 8 p.m., en el Teatro de Chacao. La pieza que ha presentado en más de 100 funciones en todo el país, es es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad, manejados al estilo único de Chataing, quien con su irreverencia hace catarsis y reflexiona en torno a los acontecimientos actuales y temas que le colman la paciencia.

Como atractivo del stand up comedy, incluye un video en el que participan figuras como: Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales, entre otros.

“La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con ´Si me permiten´. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así, quienes no lo han visto, se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”, comenta Chataing.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este divertido monólogo  en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 290 + IVA (Platea) y Bs. 170 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo  o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao

Foto: Cortesía Cultura Chacao.

Comments

comments

Detalles del evento

Municipio:

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “Luis Chataing llevará su humor al teatro de Chacao”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.