Compartir en Facebook

Las Amigas de la Cocina llegarán a la Plaza Altamira

28 de noviembre de 2013

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

La Asociación Amigas de la Cocina realizará su exposición de fin de año en la Plaza Altamira el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 9:00am.

En la exposición, los asistentes podrán degustar deliciosos platos realizados por los alumnos de la escuela de la Asociación Amigas de la Cocina, agrupación creada por un grupo de vecinas que se unieron para transmitir sus conocimientos a la comunidad de forma gratuita, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao. Esta escuela no solo le brinda herramientas a la comunidad de Chacao sino a los vecinos de otros municipios.

La escuela de la Asociación Amigas de la Cocina se encuentra ubicada en el nivel Comercio del Mercado Municipal de Chacao.

Para más información comunícate con Llilia Durán (0426 115 67 04)

Amigas de la cocina

Comments

comments

Detalles del evento

Municipio:

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “Las Amigas de la Cocina llegarán a la Plaza Altamira”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.