Compartir en Facebook

Guaco y Gilberto Santa Rosa brindarán concierto en el CCCT

8 de mayo de 2013

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Con el fin de impulsar los eventos culturales y el entretenimiento en el país, Vive Movistar presenta en Venezuela la gira Escultura de la agrupación musical Guaco, así como el show especial del cantautor Gilberto Santa Rosa, quienes deleitarán al público en tres de las principales ciudades del país: Caracas, Valencia y Maracaibo.

Las citas serán el 31 de mayo en la terraza del CCCT en Caracas, el 1° de junio en el Hotel Hesperia de Valencia y el 7 de junio en el Palacio de Evento en Maracaibo, donde también se presentarán otros artistas invitados como Luis Enrique, Lena Burke, Claudia Santos y Andrés Cepeda, entre otros.

Para poder disfrutar de estos conciertos, las entradas estarán disponibles a través de la página web de www.ticketmundo.com y en los puntos de venta de Caracas: Restaurant Zen CC Líder y taquilla de CCCT Ticketmundo; Valencia: taquilla del Hotel Hesperia y Maracaibo: en las tiendas Secreto CC. Lago Mal y Tienda Rock Land CC. Sambil. / Nota de prensa.

Comments

comments

Detalles del evento

Municipio:

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “Guaco y Gilberto Santa Rosa brindarán concierto en el CCCT”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.