Compartir en Facebook

4ta Edición de Exposición Nacional de Orquídeas se realizará en Torre Corp Banca

15 de abril de 2013

 fabrica
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

El sábado 27 y el domingo 28 de abril, los espacios de la Torre B.O.D. Corp Banca se llenarán de color y aromas gracias a la cuarta edición de la Exposición Nacional de Orquídeas que organiza FUNCOR, la fundación que agrupa a los más destacados viveristas de Venezuela.

Las orquídeas, también conocidas como Flor de Mayo, son de las familias de flores más queridas de Venezuela. Se calcula que en nuestro país existen más de 1.200 variedades, que van desde la muy conocida Catleya Mossiae (la Flor Nacional) con sus tonos violeta hasta la Platystele Ornata, registrada por el libro de Récords Guiness como la planta con las orquídeas más diminutas del mundo, con sus flores color vinotinto del tamaño de una cabeza de alfiler.

En la Exposición Nacional de Orquídeas, participarán los mayores productores de orquídeas con una gran variedad de especies e híbridos producidas en el país; así como representantes de las sociedades nacionales de orquideología que exhibirán floraciones de impacto.

Si desea apreciar todas estas flores en su máximo esplendor, en su ambiente natural, tendría que ir a los cuatro rincones el país. Por ello, no puede dejar pasar esta gran oportunidad que reúne más de 800 variedades de la planta. El valor de la entrada será de Bs. 30.

IV Exposición Nacional de Orquídeas de Funcor

Sábado 27 y Domingo 28 de abril: De 9:00am a 6:00pm

Todo Público

Espacios Abiertos de la Torre B.O.D. Corp Banca

Foto: Cadena Capriles. (Referencial)

Comments

comments

Detalles del evento

Municipio:

Processing your request, Please wait....

0 Respuestas a “4ta Edición de Exposición Nacional de Orquídeas se realizará en Torre Corp Banca”

  1. Mitchele Vidal dice:

    Hay que promover actividades en este anfiteatro. Es muy agradable presenciar allí conciertos y obras de teatro, especialmente en la noche.

  2. Mitchele Vidal dice:

    Este es un uno de los nuevos sitios dedicados a la Cultura que podemos disfrutar los caraqueños, especialmente los que vivimos en el sureste porque encontamos galerías de arte, una librería súper agradable (con mucho títulos y actividades para los niños) y mucha naturaleza envolviéndolo todo. Lo único que le falta es un café donde tomar y comer cosas ricas, pero prontó lo habrá. Un IMPERDIBLE para reconciliarte con Caracas!

  3. luisegovia96 dice:

    Hola, buenos días. No he podido ingresar a la pagina que colocan ahí, es decir, no puedo inscribirme en dicho evento. ¿Cual es la razón?.

  4. fabianadipolo dice:

    No dejen de probar el fondue de queso (queso guayanés, queso de mano) con arepitas fritas y el plato de degustación mantuana!! Espectacular. Las cachapas también son deliciosas!!

  5. jorgefuxa dice:

    Les agradecería me ayuden a borrar algunas fotos de la Iglesia de la Chiquinquirá pues se repitieron. Gracias!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.