Compartir en Facebook

Parque de diversión de Evenpro abrirá sus puertas en el Poliedro

14 de noviembre de 2013

 TuZona
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
Parque de diversión de Evenpro abrirá sus puertas en el Poliedro

Desde el 29 de noviembre la “Ciudad de la diversión” abrirá sus puertas en el estacionamiento de El Poliedro de Caracas, con más de 100  atracciones que incluyen dos montañas, un megadrop, un impresionante mundo jurásico, un booster con más de 70 metros, carritos chocones, un mágico circo, una pista de karting gran prix con dos pisos, la espeluznante casa del terror y el aterrador  kamikaze.

Gran variedad de alimentos, juegos de azar, premios con peluches y regalos, áreas de descanso, lounge y una zona especial para presentaciones de artistas, DJs y karaoke, también forman parte de las opciones de La ciudad de la diversión que además ofrecerá la oportunidad de adquirir el Rapid Pass para accesos más rápidos a todas las atracciones, un asiento reservado en el circo y muchas más ventajas.

La productora Evenpro trajo a Venezuela este concepto único en la categoría de parques para consolidar la unidad de centros de entretenimiento para niños y adultos.

Parque Evenpro, ubicado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, estará abierto al público de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Y sábados, domingos y días feriados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. para vivir la experiencia de atracciones extremas, juegos de ferias y diversos puestos de comida y bebidas

Detalles del evento

Municipio: Caracas

Tipo de evento: otros

Página web: http://www.evenpro.com/evento/180/parque-evenpro/ve/

Fecha: 29 de noviembre de 2013

Hora inicio: 03:00pm

Hora fin: 10:00pm

Estacionamiento:

Tarifas: 250 BS

Ubicaciones: Parroquia Coche, Caracas

Processing your request, Please wait....

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario