Compartir en Facebook

Pista de karting en Los Guayabitos

1 de junio de 2012

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...

Abrahán Carvajal/ Últimas Noticias. La emoción sobre ruedas está al alcance en la única pista de karting ubicada en la ciudad. 16 vehículos de motor a cuatro tiempos y seis caballos de fuerza permanecen activos, desde el jueves hasta el domingo, para que los fanáticos de las carreras realicen el recorrido en un circuito de 500 metros a pura velocidad.

“Los vehículos son fáciles de manejar al ser totalmente automáticos. Sólo cuentan con el volante, el acelerador y los frenos”, detalló Víctor Gómez, el encargado del Velotrack Go- Karts que funciona en el sector Los Guayabitos, Municipio Baruta (DC), muy cerca de la Universidad Simón Bolívar, exactamente en la entrada de la urbanización La Limonera.

“Vengo con mis amigos a competir en este circuito que, a pesar de tener sólo 500 metros, tiene varios canales y es más largo que la que está en Margarita”, sostuvo Armando Pérez, de 15 años, quien el pasado viernes, fue más hábil que sus compañeros al ganarles en tres oportunidades. “Todos los carros están en buenas condiciones; pero hay algunos que son mejores al momento de girar los codos y obtener una mejor arrancada”, remató el chamo para explicar la clave de lo que fue un día afortunado.

Adrenalina a millón. Hasta 45 kilómetros por hora pueden alcanzar los pilotos que se suban a estos vehículos sin techo. “Aquí vienen chamos, adultos y hasta señoras. De hecho, hace poco, una abuela vino con sus amigas para celebrar su cumpleaños y, en la pista se divirtieron demasiado”, recordó Gómez, quien agregó que los usuarios deben cumplir, entre otros requisitos con al menos 1,35 metros de estatura, contar con una edad de seis años en adelante y cubrir el costo de 60 bolívares por ticket.

El valor del boleto garantiza cinco minutos sobre ruedas, tiempo que equivale a seis vueltas en la pista. Eso sí, antes cada usuario debe colocarse un casco y recibir una charla sobre cómo deben comportarse a bordo del carro.“Es un ambiente agradable para nuestros chamos porque, luego de clases, vienen a relajarse y competir en la pista resulta el mejor premio” expresó Zulay Pong, quien destacó que al llegar a casa su hijo Luis Alberto luce totalmente contento y estimulado para rendir en todas sus actividades. En tanto que Jean Carla Marchi, otra madre, recomendó venir los domingos a la pista de karting. “Es el día que hay menos tráfico y la gente puede llegar sin tanto ajetreo”, aseguró.

La pista de karting ubicada en la urbanización de Limonera, en Baruta, se convierte para muchos usuarios en una verdadera academia de manejo. “80% de nuestros visitantes nunca han conducido y terminan aprendiendo aquí”, reveló Víctor Gómez, encargado del Velotrack Go- Karts.

Ubicaciones: Baruta, Caracas, Estado Miranda, Venezuela

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario