Compartir en Facebook

El otro mapa de Caracas: La ruta de los sentidos

3 de mayo de 2012

 TuZona
0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos)
regístrate para votar
Loading ... Loading ...
El otro mapa de Caracas: La ruta de los sentidos

Con el propósito de reconciliar a los caraqueños con la ciudad y de explorar otras narrativas, Tuzonacaracas.com presenta el mapa colaborativo La ruta de los sentidos.

Cuenta con dos versiones. La versión digital la encuentras aquí y puedes intervenirla con tus historias.

Para hacerlo, comparte un recuerdo feliz de Tu Zona. Relata tu historia, incluyendo al menos uno de los cinco sentidos (qué sabores, qué olores, qué sensaciones, qué sonidos o qué imágenes recuerdas) e inclúyelo sobre el mapa, en el lugar donde ocurrió.

Abre el siguiente vínculo TuZonaCaracas: La Ruta de los Sentidos y, al ver el mapa, haz clic en Editar. Identifica el lugar donde desees insertar tu historia y selecciona el marcador azul que verás sobre el extremo izquierdo superior. Arrástralo y ubícalo donde te interese. Se abrirá una ventana donde podrás escribir tu relato. Guarda cuando finalices. Solo un requisito: debes contar con una cuenta de Gmail para intervenirlo.

La primera versión de esta ruta de los sentidos se encuentra en el Festival de la Lectura de Chacao, Leer Ciudades, desde el pasado 27 de abril y hasta el 6 de mayo de 2012. El mapa, de 2,40 metros de ancho, impreso en papel de banner sobre una estructura metálica, se ubica en la acera este de la plaza Francia. Allí está siendo intervenido por los visitantes de la feria, quienes añaden sus historias en papeles que pegan con tachuelas.


Ver TuZonaCaracas: La Ruta de los Sentidos en un mapa más grande

Ubicaciones: Sucre, El Hatillo, Chacao, Baruta, Caracas, Estado Miranda, Libertador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Processing your request, Please wait....

No hay comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario