Comienza a Aprender Inglés Hoy

¿Desea aprender a hablar inglés con fluidez y desde la comodidad de su hogar? Si es así, TuzonaCaracas puede ayudarlo a lograrlo, y también a un precio asequible.

Nuestro programa en línea está especialmente diseñado para ayudarlo a aprender un nuevo idioma mucho más fácil que nuestros competidores. Conocido como Rosetta Stone, nuestro programa le permite al usuario aprender inglés en línea, fácilmente y desde la comodidad de su hogar. Rosetta Stone fue diseñado para hacer que este proceso sea lo menos doloroso posible para alguien que desee aprender a hablar inglés, o cualquier otro idioma.

La Forma Más Fácil de Aprender Inglés

Entendemos que aprender inglés sin conocimientos previos puede ser una tarea aterradora. Nuestro objetivo ha sido ayudar a los que no hablan inglés a aprender el idioma con poco o ningún estrés o dificultad. Estamos orgullosos de decir que hemos logrado eso. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan fácil!

Aprende Inglés Rápidamente en Línea

También nos enorgullece decir que Rosetta Stone ha permitido que cualquiera aprenda un nuevo idioma desde la comodidad de su hogar y a su propia velocidad. No hay trabajo de clase que deba seguir y puede aprender a su propio ritmo. No hay presión ni apuro para aprender a una velocidad determinada. Esto ha permitido a nuestros usuarios aprender lo mejor. Si no siente ninguna presión, ¡se garantiza que aprenderá mejor!

Tendrá la flexibilidad de aprender inglés según su calendario, con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo. También tendrá acceso completo a todas nuestras funciones más recientes y podrá comenzar a aprender de inmediato. No se requieren largas descargas o instalaciones y obtendrá acceso inmediato a todos los niveles del mejor programa de aprendizaje de idiomas del mundo.

Con Rosetta Stone, obtiene acceso en cualquier dispositivo, ¡incluida nuestra galardonada aplicación móvil! Contamos con la tecnología de voz más avanzada que se actualiza a medida que se lanzan nuevas funciones para su uso. También puede descargar lecciones en su dispositivo móvil para continuar aprendiendo fuera de línea si no está en su hogar o no tiene acceso a Internet.

¡Comienza a Aprender Inglés Ahora!

Millones de personas en todo el mundo confían en Rosetta Stone durante más de 20 años, incluidas instituciones educativas y clientes corporativos como la NASA y el Departamento de Estado de EE. UU. ¡Nuestro programa es el mejor y usted estará contento con la educación que recibe!

Aprende un Nuevo Lenguaje

¡Te ayudaremos a hablar como un nativo! Obtenga confianza y perfeccione su pronunciación con la tecnología de reconocimiento de voz pionera de Rosetta Stone, que compara su discurso con el de miles de hablantes nativos, para que pueda corregirlo y mejorarlo. Luego practica lo que has aprendido y domina el arte de la conversación con sesiones de tutoría en vivo de hablantes nativos reales, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro programa es un método galardonado que funciona y está diseñado por lingüistas y cuenta con la confianza de millones. Nuestros programas de idiomas únicos le enseñan otro idioma de la misma manera que aprendió primero: mediante la inmersión. Olvídese de la memorización seca y aburrida: con Rosetta Stone, aprenderá inglés de forma natural, a través de atractivas actividades que cautivan y entretienen, haciendo que su nuevo idioma se sienta como su lengua materna.

¿Listo para comenzar? Llámenos para comenzar a aprender inglés hoy:
(888) 507-9758